AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Cibersexo

martes, mayo 13, 2008

Cuando yo era adolescente, no tenia computadora y mis papas no veian la necesidad de comprar una. Así es que gastaba varias horas de mi semana en rentar una pc en un ciber que estaba encima de lo que ahora es distele. Y luego me mude a un ciber -que todavia está- sobre Carranza, a un lado del Instituto de la mujer.
Por aquellos tiempos, no sabia que el internet servia para todo -o casi todo- y me limitaba a revisar mi correo, a ver páginas de grupos que me gustaban -ni sabia que se podia bajar música- y a vagar por los chats. En latinchat, tuve mis primeros acercamientos con otras personas através de la red en tiempo real, no niego que era emocionante...las primeras 5 veces, ya después era de hueva. Apesar de que este chat esta dividido por intereses y colores, no importaba, habia de tres sopas:

1.- que en la sala de chat alguien lanzará un ataque y las conversaciones giraran en torno a dicho ataque convirtiendose en una "pelea virtual"
2.- que alguien te lanzara un privado para saber más de ti y acabara en un ligue ligth
3.- que alguien te lanzara un privado con el tipico "que traes puesto".

En todos participé para ver que onda...pero era el último el que se me hacia de lo peor.
No, no soy una santurrona (por Budaaaa, quien a estas alturas me crea santurrona necesita unos sapes) y nunca lo fuí, pero imaginensé la escena: tengo 14 años, traigo puesto un pantalón de mezclilla recto, probablemente de un color horrible, una playera x y mis tennis charlie, tengo el cabello espantoso, no me maquillo y menos la boca en rojo, probablemente me este saliendo otra cabeza en la frente o tenga tantos puntos negros que parecen pecas,claro, uno no le hace caso a las mamas, así es que me estoy sampando unos churrumais y una coca, mientras escribo con la mano llena de chilito: sí claro, traigo una pijama de algodon sin ropa abajo.
A todo lo que me pregunta le contesto que Sí, para seguir leyendo, aunque me pregunto que putas es un bauquet, claro, luego me boto de risa cuando leo en el monitor "aahhh me vengoooo", porque ¿quién es tan patético para venirse enfrente de un monitor con alguien que probablemente sea la mitad de lo que dijo y que esta comiendo churrumais y una coca sentada en un ciber?.
Claro, ahora entiendo muchas cosas, desde el aspecto psicologico y social que reviste estas prácticas, hasta la forma en la que nos reconstruimos para accesar a la red. Pero nunca me dejo de parecerme patetico el cibersexo. Creo que el único cibersexo que he tenido y me ha agradado es el que tienes con personas que conoces y tienes algo, con quien sabes que podrás llevar a cabo la acción o situación ¿con un gordo asqueroso que jura parecerse a Brad pitt, para que?.
Sí usted amable lector, checa mi perfil, encontrará mi dirección de msn y puede estar seguro de que si me agrega a su msn yo lo aceptaré; pero también debe leer la advertencia de que no tendremos cibersexo, ni le platicaré como me gusta que me lo metan o si lo hago con mujeres, ni me importa sí ustede es muy caliente o me quiere enseñar su verga por webcam; de hecho lo quitare de mi msn y bloquearé sus mensajes. Me tuve que ver en la necesidad de hacer esa advertencia, porque ultimamente tenia muchos de esos bichos en mi msn.
El otro dia, tuve una "conversación" con amigos sobre el tema, claro, hay que destacar que eran hombres y su opinión era que yo tenia la culpa, pues con las fotos que pongo, atraigo este tipo de gente.
Osea, volvemos a la época en la que a una mujer la violan porque usa minifalda y ¿es su culpa?. Para empezar, éste es mi bló, así es que pongo lo que me da la gana, por otro lado creo que uno haga patente una sexualidad plena y sana no tiene nada que ver con que sea ninfomana o este desesperada, para seguirle, menciono a mi novio como cada tres lineas y aún asi hay personas que creen que me voy a poner a calentar pitos ajenos por msn. Para nadie que me conozca es un secreto que tengo mucho "frente" y antes de que me gustan las blusas con escote, ¿porqué?, bueno, vivo en un desierto así es que el calor esta cabrón, se me ven bien porque mis senos aún son agradables a la vista -ya..¿no se imaginan que lo siga haciendo con 70 años vdd?- y sobre todo: es mi desición, estoy en toda la libertad de vestirme como me de la gana y postear las fotos que quiera. Ahora resulta, yo que me la paso defendiendo a los hombres, promoviendolos como seres humanos que saben cuando algo esta bien o mal y que no son victimas de un pedazo de carne que les va a dejar de funcionar en algunos años, para que vengan precisamente unos hombres a decirme que no, que no es así, que los hombres no pueden pensar, que un escote les da derecho a que pierdan toda neurona y se lancen a atacar a la portadora de dicho escote ¿es cierto?. Yo creo que no, probablemente sea que convivo con más hombres -de los que son lo suficientemente inteligentes para no estar bajo las ordenes de su pene- que con patanes. Pero no sé...a lo mejor yo estoy mal ¿ustedes que opinan?

3 comentarios:

Unknown dijo...

zaz, pues yo no estoy de acuerdo con eso de que las mujeres tienen la culpa de que las violen por vestirse de tal forma y eso, todos tenemos neuronas (hombres y mujeres) y somos capaces de decidir que hacemos, lo que tambien es cierto es que hay cada loco en la red que uno nunca sabe, hay gente que realmente esta pirada o pendeja que es peor todavia, nomas con que no devele datos certeros hacerca de su domicilio no creo que haya mucho pedo, y aparte avisarles a cualquier pendejo que este pensando algo similar que lo perseguiremos hasta que le cortemos los wevos si le tocan un pelo a aste

Beautiful Freak dijo...

jajaja si..claro,prefiero no decir donde vivo, no vaya a salirme un obseso con los escotes..jejeje..gracias por cuidarme ;)..¡Ya oyeron!!

lagartija dijo...

El cibersexo es chido, como dices, cuando se convierte en un juego con alquien que conoces, sin embargo, es sorprendente la cantidad de locos que puede uno encontrar en la red y en la calle. Y lo peor es que "hagan cosas" y ¡te culpen de sus perversiones! (es que traía escote, es que usaba falda). Para eso hay sexoservidoras que ofrecen ese tipo de servicios y está cabrón que como mujer no puedas salir a la calle o entrar a un chat sin que alguien te falte al respeto. Usar falda o escote no es una invitación a que te metan la mano, no entiendo de dónde sacaron semejante argumento! El problema es que muchos hombres piensan con la cabeza equivocada.