AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Dejar la ázucar

miércoles, abril 30, 2008

Últimamente, he tenido algunos problemitas. No de peso, sigo pesando lo mismo. Sin embargo últimamente mis pantalones gritan "help" cada que intento cerrarlos. Como no quiero dejar de ser talla 7 -Kamisama, toda mi vida he sido talla 7, hay ropa de la secundaria que todavía utilizo- y brincar a un 9, he decidido ponerme a dieta y hacer más ejercicio. Claro, cuando digo ponerme a dieta no hablo de dejar de comer o comer solo tres chicharos al dia; aprendí en mi clase de bioquimica que ese tipo de dietas solo te engordan más. Cuando hablo de estar a dieta, me refiero a comer a mis horas, 5 veces al dia, alimentos sanos y balanceados. Voy tres veces por semana al spinning y los dias que no voy, estoy haciendo pilates por la mañana antes de irme a la escuela.
Espero que en algunos meses, tanto esfuerzo dé resultado, porque hay que ver que conforme pasan los años, el cuerpo es más renuente a cooperar.
El asunto es; que una alimentación sana, por donde se le vea requiere que deje las "Azucares", cosa que de verdad...me esta causando muchos problemas.
La ázucar es mi droga favorita, aún más -si, leanlo bien- que la moy, igual que cualquier otra droga, causa estragos cuando no la consumo. Me pongo de mal humor, me siento muy cansada, alucino que el mundo es de chocolate -como en ese capitulo de los Simpson- en fin.
Mi único avance en ese terreno, ha sido dejar la Coca-cola para los fines de semana y comer azucares solo al mediodia con mi almuerzo (es decir, mi panecito de dulce, mi kinder delice o mi aguanieve).
Sí algún dia me diagnostican diabetes, denme por muerta...porque no puedo ni quiero dejar mi ázucar...yomi ¿comenté que mi má hizo pastelitos rellenos de crema pastelera?, yomi yomi ¿alguien más se une a AANA -Adictos a la Azucar No anónimos-?.

2 comentarios:

lagartija dijo...

fiu, por fortuna a mí el azúcar no me hace mucha gracia. excepto el pan dulce, los productos azucarados no son de mis predilectos. yo prefiero lo saladito. el chocolate me empalaga y detesto los caramelos, aunque, finalmente, con la industrialización de los alimentos librarse por completo del azúcar refinada está rudo.

suerte con el ejercicio, yo volveré a él... algún día... jejejeje.

Beautiful Freak dijo...

ahhhhhhhhh....menos 50 puntos porque te empalaga el chocolate..jejee..aunque, es bueno saber, nunca te regalare nada dulce. Y si, es una fortunada no tener problemas con el azucar..snif.
Gracias por tus buenos deseos, espero que para cuando regreses al ejercicio no sea demasiado tarde (voz macabra) jajajajaja...
Besos gatita.