AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Niñas bonitas...

lunes, abril 28, 2008

He aqui dos soundtracks, el primero es de una pelicula que se estreno en el 2006 y que ya pueden hallar en cualquier videoclub -o torrent, jeje-. "Little Miss Sunshine" es una road movie, donde una familia disfuncional -como todas- aprende mucho sobre ellos, sobre lo que son y lo que pueden ser. Lejos de ser una pelicula ñoña o moralina, "Little Miss Sunshine" cuenta con un humor negro e inteligente, plagada de metaforas y analogias. Altamente recomendable, su único defecto, es que ganó varios "oscares", jejeje.

AQUI esta el soundtrack. Por cierto, esta peli esta en nuestro archivos del Cinemathique Hause, si alguien en Villa Pingüino la quiere, solo denos un dvd virgen y se la quemamos.

En el Walkcat escuchas: Sufjan Stevens con Chicago y a Devotchka con You Love me, estas dos rolas pertenecen a este soudtrack.



Y la otra peli, protagonizada por una niña bonita (Elle Page) es Juno. Una comedia del 2007, donde Juno, de dieciseis años queda embarazada de su compañero de clases Blake. A través de su sarcasmo, Juno esconde y hace frente a esta dificil situación, resolviendo de forma madura su particular estado. Apesar del tema, tampoco es una pelicula ñoña, aunque logra acercar al espectador a las dos caras de la moneda en la maternidad, así como al amor adolescente. Altamente recomendable y aún esta en cartelera. De paso, declaro mi odio hacia la protagonista que con su 21 años acuestas, logra encarnar perfectamente a una morra de 16, chale..que envidia..jajaja. Esta monita ya antes ha hecho papeles de adolescentes, como lo fue en Hard Candy y en los X-men (ella era Kitty, la chica que atravesaba paredes).
El soudtrack, esta muy sabroso. Empezando por Superstar de Sonic Youth, la cual puedes escuchar en el Walkcat junto con Sea of Love de Cat power y Anyone Else About you de los Moldy Peaches ("I don't see what anyone can see, in anyone else.....But you"), admito que casi se me escapo la lagrimita en esta parte donde Juno y Blake tocan esa rolita.

AQUI, esta el sountrack completito y sí pueden vayan a ver la peli.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ese soundtrack de little miss sunshine la verdad hace ya un tiempo que vi la pelicula y me gusto mucho ahora mismo me voy a chutar ese disco.

Beautiful Freak dijo...

ya sabe, mis discos estan a su disposición, si anda buscando algún otro, pongalo en la lista y si lo tengo..uste lo tendrá..jejeje..
saluditoooos. :)

Anónimo dijo...

Wooow, pues felicitame a quién te recomendó esa peli (y soundtrack) de Juno!!:P