AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Viruleada

martes, mayo 20, 2008

Pues mi mala racha con la tecnologia no termina.
Esta semana descubri que mi Neko esta viruleada. Asi es que no puedo entrar a internet, ni postear como el God wired manda; es más, ni siquiera puedo ver mi blog desde mi casa..jajajaja... en fin. Desde esta impersonal pc de la escuela, les mando saludos a los que siguen leyendo mi no-lugar en el cibesespacio.
Espero que pronto pasen las entregas para que Dzain pueda venir a formatear mi Neko y pueda compartirles las últimas cosas que he estado haciendo, así como subir las fotos del dia de los marichis en mi escuela..y hablar al respecto de la graduación, un post que ya tenia cocinandose y que no puedo postear aqui, no vaya a acabar linchada si alguien de los que estan atrás y a un lado de mi ven.

Tengo chingos de discos y libros que quiero compartirles..en fin..esperemos que se arregle esta onda antes de mi cumpleaños..jajaja..que caray.

2 comentarios:

Unknown dijo...

órale, pues ojalá tu compu se alivie pronto :) comoquiera por acá andamos, suerte con el fin de semestre y todo lo que andes maquinando!!

Vindria dijo...

chisme chisme