AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Finish....

jueves, mayo 29, 2008


Los dias sin tiempo se ven venir lentamente. Poco a poco, todos vamos recuperando las horas de sueño, la sonrisa,la música compartida, los ojos sin ojeras.
Por fin, hay tiempo para elucubrar proyectos, para mirar hacia atrás y empezar a preocuparse por ver hacia adelante.
Creo que me daré un mes de vacaciones, antes de empezar a buscar empleo hasta abajo de las piedras. Aunque ultimamente creo, que todo esta en relajarse y estar en el sitio indicado...jajajajaja, ¿verdad Vindria? o buscar alguna chambita que me jale a otra ¿verdad Dzain?.
Se podria decir que ya estoy haciendo algo..pero es puro curriculum, porque no me pagan.
En fin, veamos sí se concretan algunos asuntos con el maese. Mientras, la próxima semana será de tramites burocraticos y empezaré a sacar libros para iniciar, ahora sí, mi tesis. Al fin puedo preocuparme por asuntos biologicos, puedo regresar al spinnig (y en la mañana, para evitar despertame muy tarde) y puedo irme preparando mentalmente para el concierto de este año: Sigur ros, al fin en mis oidos y ya puedo sentirme plenamente emocionada.
El wii se ha vuelto a encender y aprovechando que mi hermano rento el wariomoves, he vuelto a recuperar la practica. Tambien he vuelto a tener tardes para ver peliculas, esta semana vi. Acuatic Life -hermosa-, Napoleon Dynamite -graciosa- y La mala educación -segunda vez que la veo- . Ah y ayer vi Encantada -ok...fué idea de Dzain y tan de bueno humor estoy ya, que me rei bastante-.
Ya empeze mi "tradicional" limpieza de fin de semestre, ayer tire como tres kilos de papel -que no se podia reciclar, claro- y espero hoy empezar a limpiar mi cuarto, que el pobre no ha visto un plumero desde que inicio el semestre. Dzain me hizo el milagro de componer mi mi Neko y ya esta jalando como nueva, ya empezé a cargarle todos los programas que se borraron, pero tambien debo empezar a quemar discos y ordenar archivos, así como limpiar fisicamente el cuarto de la compu que es gris de tanto polvo.
Este bló tambien esta muy abandonado, así es que trataré de ponerme al corriente con todo lo que no pude escribir cuando no podia ni entrar a blogger, subir varios discos que quiero compartir, reseñas de libros que acabe e igual y hasta mudarme otra vez.
Oh y tengo muchooooooooooooooooo que escribir para mis proyectitos personales.

Últimamente me he estado preguntando ¿que quiero de la vida?, debo de admitir que me sorprende que mis respuestas sean claras y hasta sencillas-que no necesariamente faciles de alcanzar- pero ese, ya es tema de otro post.

En lo que acabo de subir los discos que debo, dejo en el deezer rolas de Datura Stramonium, el grupo del Niño Dueño y (xero), pueden checar en el blog de Macrohard dos videos de su participacion en el maraton pro-oncologico...Aclaro, que son "maquetas", espero que en estas vacaciones tambien trabajen más..jejeje. Yo me pondré a terminarles su página web para que no digan que no los quiero....

1 comentario:

Vindria dijo...

WOOOOO FIESTA! WOOOOO, jaj tengo dia dE "Descanso" el sabadaba... jojojo... WIIIIIIIIIIII!