AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Naaaaaa ¿yo?

miércoles, abril 09, 2008

Quiz time, cortesía de Vindria.

Your results:
You are Catwoman

























Catwoman
85%
Green Lantern
70%
The Flash
65%
Wonder Woman
55%
Superman
55%
Hulk
50%
Iron Man
45%
Supergirl
45%
Batman
45%
Robin
35%
Spider-Man
35%
You have had a tough childhood,
you know how to be a thief and exploit others
but you stand up for society's cast-offs.


Click here to take the "Which Superhero am I?" quiz...

3 comentarios:

Vindria dijo...

jaja le tubistes picando hasta que te salió Chiriu" verda!, jajajajajaj....

Anónimo dijo...

Qué ni una ni la otra. La fidelidad es un valor humano y que algunos tienen y (oh, sorpresa) otros no. Lo que es curioso es que al parecer es una cuestión hereditaria, pues suele florecer en quienes tengan padres fieles y la infidelidad en quienes crecen en familias disfuncionales...

Ahora, esto es sólo una hipótesis, tengo otra:

El individualismo. En las sociedad actual se crece con un gran sentido de posesividad, ya sea a los objetos o a las personas. Y esta posesividad funciona en dos sentidos: Por un lado, creemos poseer a la pareja, lo cual llega a reducirla inconcientemente a objeto. ¿resultado? queremos poseer más de esos objetos, porque nuestro objeto ya es nuestro y nos aburre. Por el otro lado, somos tan posesivos con nuestra individualidad (y todo lo que en ella metimos) que hay una pérdida, pequeña o enorme, en nuestra capacidad de compartirla con la pareja, por lo cual la relación no echa verdaderas raíces y facilita el camino a buscar nuevos horizontes. Nadie llena...

Y por último, desde el punto de vista social, sí, funciona como convenio social, ya que sin la fidelidad, las parejas no existirian y este mundo sería mucho más caótico... En efecto, las familias son las bases de la sociedad,aunque muchos reniegen de eso por haberlo oído hasta el cansancio, y si nuestras familias están teniendo problema, la sociedad entera los tiene, con cosas tan simples como la infidelidad.

Beautiful Freak dijo...

bueno, entonces sí es una, es lo segundo, sí dices que es un valor humano, los valores fueron creados por la cultura y la sociedad para regular el funcionamiento de la misma.
En cuanto a tu segunda hipotesis, estoy de acuerdo en que puede ser un factor que sale a relucir cuando la pareja es endeble, pero no estoy de acuerdo en que Nadie llena. Es peligroso usar terminos como Siempre, Nunca o Nadie..porque te puedes topar con alguien como yo, que después de 5 años, esta agusto en su relación y aunque me he topado con hombres que sí no tuviera novio me hecharia a la bolsa sin dudar, ahora no dudo en negar siquier un filtreo...ya sé...dirás que una entre miles.naaa...tengo otros cuates que llevan 7 años de novios y estan en las mismas..

y por último....postiaste tu respuesta en el tema equivocadooo..jajajaja..era arriba..bueno, ya ni modo, saludos y gracias por aceptar "discutir".