AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Lo único que lamento

lunes, abril 07, 2008

Lo único que lamento de estar a dos meses de terminar mi carrera, es que no tuve los huevos para aventarme un año sabatico. En vez de haber perdido dos años en medicina, acabandome el higado y sacandome arrugas (yo creo que me vería todavia más chica si no me hubiera estresado tanto caray). Debí aceptar que no estaba segura de que queria estudiar. Agarrar una maleta y lanzarme de pata de perro, conocer el mar, ir a la huasteca, pasar meses en pueblitos perdidos en puebla, oaxaca o michoacán. Ahora ya es tarde, puedo ir de vacaciones, cierto....pero no es lo mismo. Pronto espero conseguir algun trabajo e incluso las vacaciones estaran sujetas a un ferreo horario y calendario. No más despreocupación.
Cuando conozco personas que conocieron todo el pais viajando con su mochila al hombro o de plano, traspasaron fronteras para trabajar de meseros en Argentina o Chile, pero conocieron otras culturas y tanta gente. Sí, creo que es envidia lo que me corroe.
Ahora, me conformo con cumplir mi proposito de verano, de viajar a la huasteca con los cuates (quesque a Minas viejas..un eden escondido en El Naranjo) y conocer el mar antes de que se acabe el año.
Desde ahora me declaro en plan austero, para empezar a ahorrar.

1 comentario:

Unknown dijo...

uy, como tienes razon,yo perdí un año en estoma, y tampoco quise darme un año sabático y ahora siento que ya es muy muy tarde para eso, como no ami también me dan envidia los que viajaron y vivieron en otra parte. y mira que justo ahora siento que las obligaciones de los adultos me cercan pero ahora ya es muy difícil el darse un Sabático! oye y cuéntame más de eso del viaje a la huasteca!