AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Estoy totalmente de acuerdo

domingo, abril 06, 2008

Totalmente de acuerdo....no solo me siento "lost" ultimamente, sino que no entiendo las reglas. No, no todo tiene que ver con los malos tragos que me ha dado la escuela, sino con otros asuntos, como siempre, nacidos de la impaciencia, de la incertidumbre, de la inseguridad y del aburrimiento.

Yo soy una de esas personas, que se aburren rápido y creanme, lo odio.Me puedo aburrir realmente de todo, de todo, hasta de lo que más quiero o lo que más aprecio y ciclicamente, me suelo aburri tanto de mi misma, ¿no los aburro con lo mismo, como cada tres meses? jajajaajaa...

En fin, se supone que soy guionista, hasta donde sé no soy mala. Pero escribir el guión de mi vida no esta resultando.

Encontre un manual de Zen, del mismo autor del "Despertando al Zen", aunque no tengo tiempo de leer, trataré, siempre me tranquiliza bastante leer sobre zen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me salió el Fenix...

¿A que hora paso a recoger mi armadura?

Lo único malo de ese personaje era tener un hermano tan marica...

Beautiful Freak dijo...

ah, creo que tienes que ir al Santuario por ella, jejejeje..
y sí estoy de acuerdo, eso de andar cuidando a tu hermano para todo, esta de hueva, aunque tambien era medio amargosito no?

Anónimo dijo...

¿Y qué esperar de unos tipos que sólo saben ser madrinas de diosas reencarnadas? Nunca dijeron un sólo chiste, cómo decirle al Cisne "refrigerador con patas", o a Andromeda "cadenero de bar gay" o algo por el estilo...

En fin, eeeen fin.

Beautiful Freak dijo...

jajajjaa...pues es un genero de anime..no es Chobits o Dragon Ball, era todo melodrama.
Pero a mi me gustaban mucho, je.