AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Grindhouse soundtrack

miércoles, abril 16, 2008


Grindhouse no llego a Villa Pinguino, pero la magia del internet hizo posible que estuviera en nuestras manos desde hace unas semanas (incluso la última pachipeda estuvo dedicada a la exhibición de las peliculas). Basados en el concepto de la "permanencia voluntaria" Robert Rodriguez y Quentin Tarantino orquestaron, dos peliculas retro, mal hechas, churros llenos de cliches y totalmente fabulosas. Mientras con Planet Terror dirigida por Rodriguez no dejas de reirte -si le dieras un trago a tu bebida en cada cliche acabarias borracho- , en Death Proof, son las conversaciones las estrellas, así como la autoreferencia.
Personalmente sostengo mi teoria de que Tarantino le hace las peliculas a Rodriguez, pues curiosamente las unicas dos que valen la pena: Sin city y Planet Terror, son con "ayuda" de Quentin. Es más, en el siguiente "testimonio" el mismo Quentin lo dice: Voy a hacer una de zombies y el Robert Rodriguez: ahhhh yo tambiennn....bueno tio, voy a hacer una de un carro mortal y el Robert Rodriguez: ahhh yo tambien. Y que le digo, bueno yaaa..tú dijiste que hacias la de zombies, ahora te aguantas. Jajajajajaja,chequenlo, yo me doble de la risa.



Comparen el baile erotico propuesto por Tarantino con el hecho con la Hayek por Rodriguez. Yo me quedo con Arlene.



Y para no hacerla más de emoción AQUI se pueden bajar el sountrack de Grindhouse, las rolas que suenan en el Walkcat son mis favoritas del disco de Death Proof, pero aún no oigo todo el de Planet Terror, en mi opinión, cada que Tarantino hace una pelicula irremediablemente vuelve emblematicas o revive o descubre varias rolas y grupos:

No hay comentarios.: