AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Mis defectos

miércoles, abril 23, 2008

Pues en lo que llego a ser un zombie (el nivel de la evolución preferido de Zoe) o un cerebro manejando mi "meca". Les cuento que por el momento ando del chongo. Mi lista del stress - o lista de cosas que debo de hacer antes de que termine Mayo- ya va por el punto 40. Woaaaaaaa....Claro, eso se debe a uno de mis mayores defectos ¿quieren saber cuales considero mis peores defectos? ¿Sí? ¡Pues que chismosos!. Jajajajajaja...
Pues siguiendo la meme de Lil princess, quien tiene unos defectos muy parecidos a los mios y que por cierto, hizo una adaptación de mi post anterior de la evolución del homogeek - aunque no comparta su pleitesia a Apple- que deberian de checar en su bló. Les dejo mi lista de defectos:

  1. El primero y peor de todos, es el dejar todo para después. No importa que haya leido en el "Tao del tiempo", que la única forma de salir avante de los dias de 24 hrs cuando sientes que necesitas dias de 36 es enfocarse en el presente y hacer lo que tienes que hacer ahora..naaaaa...yo siempre dejo todo para después. Y luego ahi ando con 40 cosas que hacer antes de que termine Mayo. Sniff.
  2. La evasión, creo que este punto va de la mano del primero, soy experta en evadirme. Puedo dormir todo la tarde aún sabiendo que debo entregar una guión al otro dia, proablemente acabe levantandome a las 3 de la mañana a escribir el primer renglón. Y no solo se trata de evadirme para entregar trabajo, no no no, soy buena para evadirme emocionalmente, aunque a lo mejor esto último no es un defecto.
  3. El exceso de confianza. Después de que me evadi durante dias y tengo que trabajar a marchas forzadas normalmente de madrugada, me doy cuenta, de que era pura tonteria mia, porque todo fluye, las ideas, las conclusiones, las disertación, etc. Y no es por mamada, pero suelo sacar muy buenos productos de esas desmañadas. Mi exceso de confianza, subconscientemente -o ya ni tanto- aveces me dice al oido: ohhhh, tú duermete un rato, eres chida, en dos horas lo sacas... chale. Hasta ahorita nunca he quedado mal en algún trabajo o entrega, pero por sí las moscas, es mejor quitarse el mal hábito ¿no?.
  4. Yeaph, yo tambien soy de las que sí andan de malas la agarran contra el primer ser vivo que se me pare enfrente. Algunas de las peores peleas con el Niño dueño - de como 6 que hemos tenido en todo este tiempo- se deben a que la agarro contra todo y todos. Es algo que aún no puedo controlar, aveces funciona que el Niño dueño me jale las orejas y me ponga en mi lugar, otras, solo lo empeora todo. Un consejo: sí me ven de mal humor no me toquen por favor. Odio, odio y recontraodio que me toquen cuando ando de mal humor, nada de abrazos ni de mimos....solo hagansé a un lado y dejenmé pasar..jejeje.
  5. Soy impaciente. No saben...o bueno, sí leen seguido mi bló yo creo que sí, la de azotes que me doy por mi impaciencia, no sé esperar. Por eso llegué al budismo zen, para intentar aprender la paciencia. Pero voy lentaaaaaaaa.
  6. Soy berrinchuda. Uhhhhhhh ni se imaginan. Yo soy de esas niñas que quieren las cosas cuando les da la gana y si no se les dieron o dijeron en ese momento, se enojan y ya no las quieren. Este punto me da mucha pena, acepto que aveces exijo egoistamente una total atención para cumplir mis deseos. Afortunadamente para ustedes, queridos y amables lectores, no tendrán que lidiar frecuentemente con ello, este es un punto que lamentablemente suele joder a mi santo novio, que afortunadamente, tiene muchisima más paciencia que todos los que conozco juntos. Ya, esta en mi lista -tengo listas para todo eh- de "cosas que debo mejorar".
  7. El dinero me quema. Y como me quema...lo gasto rápido en pura pendejada. Son clásicas mis crudas financieras, cuando llego a mi casa y me doy cuenta que me gaste 200 pesos en cosas de 3 pesos, bolsas, helados y leche para gatos, por ejemplo. Ya tengo que ahorrar, caray.
  8. Me aburro rápido. Otro tema recurrente en mi bló, cada 15 minutos estoy aburrida de algo, jajajajjaaajaja. El problema es que, ya pasé del "estoy aburrida" a "lo quiero mandar todo a la goma, porque estoy aburrida". Zaz, mala combinación.
  9. Tendencia al autosabotaje. Este punto me ha jugado muy malas pasadas. Me encanta autosabotearme: convencerme de que no soy tan buena en algo, de que no soy tan lista, de no soy suficientemente linda- ¿para qué? no sé-, de que no va a salir bien, etc.etc.etc.
  10. Soy cruel. Pues aunque mi "religión" me lo prohibe, me divierte mucho ser cruel. No por nada Mandy - de "Las sombrías aventuras de Billy & Mandy"- es una de mis "idolas animadas". Hay gente que no me lo toma enserio, pero otras que no me conocen tanto sí se sienten mucho con mis comentarios.
Bueno, basta de evasión por hoy. Me voy a terminar mi tarea de Nalgaño que me esta gritando desde hace rato: Aqui estoooooy, te falta una preguntaaaa...es para mañanaaaa...oyeee, oyeeee ¿me escuchas?.
Joder.
Elizabeth les manda saludos y promete encontrar espacio para ir sacando los post y memes atascados en la "lista de cosas que debo bloggear". Ja.
Abur.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyyy que barbaridad si nuestros defectos son muy parecidos pero ¿que sera peor? ¿conocer los defectos que tiene uno y saber que uno es berrinchudo y egoista o ser berrinchudo y egoista sn conocimiento de causa??

Beautiful Freak dijo...

mhmhmh..pues yo ya no se que es peor...en este punto de mi vida, diria que lo peor es saber y no tratar de arreglarlo.
Yo y mi otro yo, estamos entablando acuerdos para arreglar esos asuntos que suelen traerme a la larga tantos y tantos problemas..snif.