AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Katamari

miércoles, abril 02, 2008


Pues el viernes pasado hubo pachipeda gamer, donde me di cuenta, que hizimos lo que hacemos solos pero juntos..es decir, jugamos Play Station y Wii, bebimos, fumamos, subimos música y hasta postiamos..jajaaja..lo sentimos, no hay varo ni para ir al Brixton...ah y abueleamos (a las 2 ya teniamos sueño).
En el Play station jugamos el Katamari, un juego hecho para pachecos (o al menos pacheco se juega mil veces mejor). Este jueguito, ya todo un clásico (espero con ansias la versión para Wii), tiene un argumento bien simple, es más hasta puede resultar bobo; en una peda el Rey del Universo -que habla con "scratching"- rompe el cosmos, las estrellas, las constelaciones, etc. Tú eres el principe del universo y eres enviado a la tierra con una "katamari", que es una especie de pelota, la cual deberás rodar y rodar haciendo que se te peguen cosas para que tu Katamari crezca. Como al principio tu katamari es pequeña, solo se le pueden pegar cosas chiquitas, conforme va creciendo, se le pegan gatos, vacas, personas, casas, etc.
En cada nivel tu katamari debe alcanzar cierto tamaño para convertirse en una supernova o en una constelación o la luna.
Cuando a mi me contaron de que iba, pense "bofo, que tiene de divertido rodar una pelota"....creanme, es adictivo. Y por si fuera poco, el soundtrack esta genial, pasando de las clásicas rolitas de videojuego, hasta bossanova -en japones- o mambo. Dzain bajo el soundtrack y pos aqui esta a su disposición.
Y si no me creen que es para pachecos, nomás chequensé el intro:



Y aunque este comercial parezca una estúpidez, es neta, pasa como cuando juegas mucho Guitar hero - todas las rolas te las imaginas en "verde, amarillo, rojo, azul, naranja"- cuando juegas Katamari, sales a la calle y sin querer vas pensando que ya podrias rodar una viejita o un perro..jajaaja



Quiero unoooooooooooooooooooooooooo.

I feel de cosmos....ja.

No hay comentarios.: