AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Perdi mi mala...

jueves, junio 21, 2007

Hace como dos semanas, perdi mi mala . Solía traerlo enredado en mi muñeca derecha o colgado al cuello. Cavilando he llegado a la conclusión de que me lo quite para meterme a la alberca y probablemente no lo guarde bien. Desde que me di cuenta que no lo traigo, me siento desprotegida. Sé que es una transferencia de mi psique a objeto, pero atribuyo más mi sentimiento al hecho de habia aprendido a relajarme con él. Cuando algo me provocaba ansias lo tomaba entre los dedos y contaba sus 108 cuentas o mentalmente recitaba mi mantra; el cambio no era cuestión de magia, simplemente aquietaba un poco mi pesimismo, funcionaba como contenedor. Acallaba el perico que vive en mi cabeza repitiendo frases bobas enseñadas por los traumas de la infancia.

Desde que perdi mi mala, me han llegado dos muy malas noticias. Sé que no tiene nada que ver. ¿verdad?. Hoy encontré una nueva forma de relajarme: observar dormir a Leonardo. Me provoca cierta incertidumbre pensar que todos fuimos así durante un año por lo menos.Luego me entró la duda de si de verdad era yo cuando era niña. En que momento esta yo ocupo el cuerpo de aquella yo con las celulas tan nuevas. Es raro.

En fin, de esas dos malas noticias una la saben todos, mi hermano rechazo el riñon...la otra simplemente no puedo decirla. Mi casa se esta volviendo un infiernito...otra vez. Lucifer me dijo el otro dia que ya me cortará el cordón umbilical...pero mi situación no tiene nada que ver con eso. Queda claro que aunque me independizara de mi hogar, estos dos problemas no podria eludirlos. En fin...a ver que pasa...por lo pronto trato por cualquier metodo de abstraerme en otras cosas, quedarme a chillar en mi casa y botar todo no es mi estilo, aunque me siento cansada fisicamente y lo que más quiero es dormir todo el dia y toda la noche (de hecho el martes hize eso) no quiero que este remolino me trague. Aun no entiendo bien todos los caminos del Karma. Pero mientras espero a que mi karma sea alineado por el universo, según el budismo zen debo dejarme ir y seguir trabajando...Mi animal de poder en mi cueva interior se fugó...pero estoy segura que diría: "slide"

He estado pensando en comprar un nuevo mala...pero no sé..siento que simplemente no puedo reemplazar aún el que ya tenia.Tal vez podría hacer uno yo...algun dia..hoy no.

No hay comentarios.: