martes, mayo 29, 2007

links utiles-inutiles

El otro dia, Vindria me contaba que en trance por subir un podcast (que al final ni pudo subir) se encontro envuelto en una especie de embriaguez en la que abrio miles de cuentas y hasta otro blog...jajajjaa..a todos nos ha pasado, que para hacer una cosa, abres otra cuenta y bueno, jamás la vuelves a utilizar, pero mientras tu correo reboza de "confirmacion, por favor".

Esta podría ser una solución: MierdaMail permite en segundos crear una cuenta de email que será válida por un tiempo limitado. El nombre de la cuenta puede ser algo del tipo wrohaihi@mierdamail.com, creada aleatoriamente por el sistema. En la parte superior aparece un contador reinicializable indicando el tiempo que falta para que la cuenta sea cancelada.
Para leer los emails que llegan a ella no tienes que hacer practicamente nada, sólo dejar la página de registro activada y esperar a que los mensajes recibidos vayan apareciendo en la pantalla apretando al botón actualizar.
Ideal para recibir emails de confirmación de registros, aumentando nuestro anonimato en internet.

Algo más ocioso es Pictogame, una aplicación en la que puedes crear cuatro tipos de juegos en flash personalizados con la foto escogida por nosotros.
Después de subir la imagen, eliges si quieres armar un puzzle , un clásico rompe-ladrillos-con-la-bolita, una animación para reventar granos en una cara invadida por el acné o un concurso de lanzar al protagonista de la foto lo más lejos posible con una patada.
Una vez hecho el juego, lo puedes incluir en tu blog o mandarlo por email.
Original forma de pasar el rato, aunque muy limitado en cuanto a opciones se refiere. Ya haré el mio y lo pondré por aca. Tal vez ponga una foto de cierto maestro de tele siendo pateado..jajaja.

Y por último mi link favorito de esta semana: Sclipo un sitio al estilo Youtube en donde puedes aprender desde como desabrochar un bra con una mano, hasta como hacer un helicoptero de papel.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.