AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Borrando archivos

miércoles, febrero 28, 2007

Me he gusta. No lo puedo evitar, disfruto de sobre manera llegar a las computadoras de mi escuela y antes de hacer cualquier cosa, borrar todos los archivos que encuentro. Ensayos, cartas, poemas, documentos "x", fotos, lo que sea, lo que haya dejado algún despistado en la máquina. Busco en todas las carpetas, en las de documentos, imagenes incluso he hallado algunos escondidos en la carpeta de Mi música. Todos son borrados, no hay piedad para ninguno. El otro dia acababa de hacer mi limpia, esa actividad que deja a la máquina en un estado falso de virginidad, cuando llega un pobre diablo (al cual detesto por razones vanas) y me pide permiso para conectar su Usb a la máquina y bajar unas fotos. Casi tengo un orgasmo cuando descubrio que las fotos de sus amiguis gay no estaban (no soy homofobica, es más bien la persona la que me cae mal, no sus preferencias). Ahhh..placer, ¿A que clase de tonto se le ocurre guardar cosas tan personales en una pc publica?....ahhh..placer borrar todo.

Sé que algun dia el policia del Karma vendrá por mi, ¿se me perdera mi memoria (usb)?, ¿tendré que dejar un archivo que alguien más borre? no lo sé...por lo pronto, vale la pena seguir con mi vicio....

1 comentario:

lagartija dijo...

jejejeje... el karma...

y es cierto, ¿a quién se le ocurre dejar archivos personales en una compu pública? algún exhibicionista, quizá...