AVISO IMPORTANTE: ESTE GATO SE MUDA...

Hola, si es la primera vez que dan con este bló, te aviso que ya no se actualiza, pues mi nuevo sitio es ESTE.

A los que me leen cotidianamente, quiero agradecerles que lo sigan haciendo en mi nuevo sitio y que por favor actualizen el link en su blogroll. Me mudé como parte de mi constante necesidad de movimiento. Espero que les gusté mi nuevo arenero. El post de Sigur Ros, es el último en este bló, porque creo que marca un cambio importante en mí.
Al ser mi nuevo sitio un ".com", estoy bajo la mira de más ojos, por lo que para evitarle problemas a mi mecenas, no podré postear discos o libros para descargar como lo hacia aquí.
Pero ¡No se preocupen!, lo seguire haciendo en los otros blogs en los que participo. Basta con que apunten su mail en Muziek para que los discos que subimos -varias personas- para descarga, les lleguen comodamente a su correo. De igual forma, me comprometo a subir al menos un libro por semana a mi sección -muy empolvada- de Catnip,
donde tambien pueden apuntar su mail y recibir las últimas descargas en sus bandejas de entrada.

Espero que nos sigamos leyendo y muchas gracias por toda la vida que le dieron a este lugar.

Algunas cosas sobre mí...


Celulares con mp3

miércoles, noviembre 15, 2006

Me reconozco intolerante y confieso: ¡ODIO LOS MALDITOS CELULARES CON MP3!

Celulares que toman fotos, reproducen música, lavan y planchan y que además claro esta te dan un "status" porqué la mayoría cuestan un huevo.Mi odio en particular hacia estos aparatejos, no tiene nada que ver con algun tipo de envidia a que mi celularcito, nada más recibe mensajes y llamadas (porque como nunca traigo crédito, rara vez "hago llamadas y mando mensajes") o a que yo prefiera cargar con mi netmd para oir música y con mi camarita para retratar esos bellos momentos en el camión urbano. No. No. No.
Mi odio hacia los celulares que reproducen MP3 se debe a que curiosamente han logrado que regresemos a la época en que la gente cargaba a todas partes con radio de bolsillo. A falta de Walkman (ni a discman se llegaba en aquella época) las personas se subian al bus y prendian su radiecito, entonces, te tenías que chutar toda la programación de la Caliente, de la Comadre o de la Rancherita. Después se abrio el cielo y aparecieron los audifonos, lo cual te daba cierta intimidad para escuchar tu ruido y al mismo tiempo, te protegia del ruido de los demás.
Pero tal parece que el instructivo de los celulares con mp3 dice: no se ponga los audifonos (incluidos con su telefono, por cierto) para escuchar sus rolas de mierdeton, al contrario, aproveche de la fidelidad y alto volumen de su aparato y comparta con su compañero más cercano su exquisito gusto en música, aparte claro esta, de presumir su celular de arriba de 2000 pesos. Aprovechese estimado usuario de que en la ciudad nopalera de San Luis Potosí aún no asaltan camiones y presuma a todo lo que da y molestando a quien pueda su funcional aparatito.

Yo lo sostengo, ese tipo de aparatos son un peligro y una invasión a mi intolerante oido. Los aborrezco....bueno, tal vez debería decir que aborrezco a sus dueños...
ffuuuuuuuuuufffuufffffuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien los odio

: Cervantes : dijo...

Jijiji!!

pss yo los amo, especificament el mio, pero por que era un gorro cargar los cd's y demás, aparte en mi onda, si es muy necesario el celular y pss aprovechar que trae mp3 (con sus audifonos que si uso) pues que mejor!

Yo los defiendo!
Lastima que me asaltarón :(

Saludos.
Bytes...